POLITICA & POLITICOS REGIONAL SOCIEDAD

Con masivo banderazo cierran campaña por Pablo Longueira en Tarapacá

Cierre de Campaña de Longueira en TarapacáCerca de 200 personas se reunieron en el sector de Playa Brava, para dar cierre a las actividades en apoyo al candidato presidencial de la UDI. El tradicional banderazo estuvo encabezado por el candidato a diputado del sector, Renzo Trisotti, además del presidente regional de la UDI, Juan Lima Montero.

Este 30 de junio se realizarán las elecciones primarias, en las que los adherentes de la Alianza eligirán su candidato presidencial. En este contexto, el equipo de apoyo de Pablo Longueira en la región, junto a un gran número de voluntarios, se congregó en Playa Brava para compartir con la comunidad, cerrando de esta forma la campaña del candidato presidencial de la UDI. Banderas, música, batucada y mucho apoyo dieron el ambiente de celebración a la actividad.

Renzo Trisotti Martínez, candidato a diputado por la Región de Tarapacá, señaló su optimismo de cara a las primarias del sector. “Estamos muy agradecidos de las grandes muestras de apoyo y afecto que hemos recibido de los voluntarios y de toda la comunidad durante esta campaña. Estamos seguros que Pablo Longueira será el candidato a presidente de la Alianza, y para esto es necesario que todos asistan a las urnas y nos apoyen con su voto en las elecciones de este domingo” señaló.

El presidente regional de la UDI Popular invitó  a toda la comunidad a participar de las elecciones, instándolos además a apoyar a Pablo Longueira. “Él vislumbra que juntos podemos trabajar y hacer este Chile más justo, especialmente para la clase media, que es la que ha estado postergada en muchos gobiernos, así que los invito a todos a votar y apoyar a nuestro candidato, que seguramente será el próximo presidente de Chile” comentó Juan Lima Montero.

Las elecciones primarias se realizarán este domingo 30 de junio y las mesas de votación estarán abiertas desde las 08.00 horas, pudiendo conocerse los primeros resultados a partir de las 18:00 horas.