ANALISIS & ESTUDIOS EMPRESA & EMPRESARIO ORGANIZACION REGIONAL

Comprometen alianza entre Gobierno Regional de Tarapacá y Cámara de Comercio de Iquique

Intendente expresó su voluntad de trabajar con todas las asociaciones y gremios de la región, por el desarrollo de Tarapacá.
Mitchel Cartes en IntendenciaCon total disposición a trabajar con el Intendente Mitchel Cartes, se manifestó el directorio de la Cámara de Comercio, el que esta mañana se reunió con la nueva autoridad regional para presentar sus saludos y fijar una línea de trabajo de aquí en adelante.
El presidente de la CCII Rafael Montes, señaló que existe total disposición con el Gobierno Regional de Tarapacá, “los gremios no somos políticos pero trabajamos con las autoridades de turno. Queremos colaborar, queremos que le vaya bien porque así le irá bien a la región”.
Además, aprovechó de invitar al Intendente Cartes a la Asamblea Anual de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, que se desarrollará en el mes de mayo en la ciudad de Iquique, y en que participarán importantes autoridades. Agregó, “la relación entre el gobierno de turno, los gremios y en especial la Cámara de Comercio, debe ser contundente y fuerte para mantener todos los problemas que esta región necesita solucionar”.
Asimismo, la presidenta de la Cámara de Turismo, Gloria Delucchi, agradeció la instancia de presentación y destacó el “entusiasmo, dedicación y esfuerzo” del Intendente. “Ofrecimos nuestra absoluta colaboración y creemos que realmente va a ser una asociación de todo nivel, con muchas perspectivas y futuro”.
Por su parte, Cartes Tamayo, tomó el compromiso con las asociaciones y gremios “de seguir trabajando en conjunto, de generar una alianza que tenga en beneficio el desarrollo para nuestra región. Además, de ambas partes existe la voluntad de volver a reunirnos con el directorio y el equipo regional. Por parte del gobierno regional cuentan con todo nuestro apoyo para sus iniciativas”.