Comando regional de Evelyn Matthei declaro sobre suspensión de visita a Iquique

Comando regional de Evelyn Matthei declaro sobre suspensión de visita a Iquique

El Diputado electo, Renzo Trisotti dio a conocer esta tarde que la candidata de la Alianza Evelyn Matthei sufrió un cuadro “de faringitis y laringitis” que la obligó a reposo en las próximas 24 a 48 horas.

Evelyn Matthei en IquiqueExplicó que el cuadro de faringitis y laringitis -adquirido en su visita a la ciudad de Antofagasta- motivó la suspensión de la visita de la presidenciable a Iquique, programada para este jueves y viernes donde encabezaría diversas actividades con la comunidad.

Trisotti Martínez afirmó que a la ex Secretaria de Estado se le diagnosticó un reposo por lo que debió regresar a Santiago para cumplir con la orden médica.

“Lamento informar a la comunidad iquiqueña y regional que por motivos estrictamente de salud, nuestra candidata a la Presidencia debió suspender su visita a la ciudad de Iquique que tenía agendada para este jueves y viernes, donde realizaría diversas actividades con la comunidad”, sostuvo el novel parlamentario.

Trisotti aseguró que realizará en un breve tiempo las gestiones necesarias para poder concretar la frustrada visita de la candidata oficialista, “porque nadie puede dudar que Evelyn siente un tremendo compromiso con la región y el país”.

prensa