ARTE & CULTURA COMUNAL EMPRESA & EMPRESARIO SOCIEDAD

Collahuasi invita a la comunidad a presentación de la obra “El Lago de los Cisnes”

Iquique será escenario de la presentación de unos de los espectáculos más aplaudidos en la historia del ballet mundial como lo es “El Lago de los Cisnes” de Piortr I. Tchaikovski.

Ballet El Lago de Los CisnesLa obra será presentada el 13 de agosto por Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi en el marco de la celebración del Día del Minero.

La puesta en escena estará a cargo de la compañía MaxArte e incluirá dos actos del clásico de Tchaikovski, basado en un atractivo guión que relata la historia de la princesa Odette, de su enamorado Sigfrido y malvados brujos que convierten a la princesa en un cisne. Una trama que combina drama, suspenso, romance y esperanza.

Las entradas para el evento serán gratuitas y dobles, y se entregarán el lunes 8 de agosto, en la Sala de Arte Casa Collahuasi, ubicada en Baquedano 930, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Juan Carlos Palma, Vicepresidente Legal, Asuntos Corporativos y Comunidades, explicó que “este año Collahuasi ha querido innovar en la celebración del Día del Minero compartiendo esta fecha no sólo con sus trabajadores, sino también con la comunidad, por medio de actividades culturales y sociales”.

El Lago de los Cisnes es uno de los más reputados títulos del ballet mundial.