ORGANIZACION SOCIEDAD

Collahuasi entregó moderna sede a junta de vecinos de Chanavayita

Cerca de 700 personas entre vecinos y socios se verán beneficiados con la ampliación de la nueva sede social de la Junta de Vecinos San Pedro de Chanavayita, que este miércoles entregó la minera Collahuasi a la comunidad.
Sede Junta Vecinal Chanavayita - CollahuasiEl proyecto de ampliación de la sede Chanavayita se materializó mediante una mesa de trabajo entre los habitantes y la empresa, lo cual, durante más de un año espero para mejorar sus dependencias y reunir las condiciones necesarias para el buen funcionamiento de la organización social, y que hoy se materializa con esta inauguración, refirió Nilson Salinas, Gerente del puerto Patache de Collahuasi.
La inauguración fue presidida por el Gerente de Relaciones con la Comunidad, Luciano Malhue; el Gerente del Puerto Patache, Nilson Salinas; representantes del Gobierno regional; el presidente de la Junta de Vecinos de Chanavayita, Abel Ulloa, y vecinos en general.
“Estamos muy contentos de lo que nos esta entregando Collahuasi el día de hoy, es la sede completa que era un anhelo de toda la comunidad y que hoy considero que va ser la sede más envidiada de la región. Antes nos reuníamos en una mediagua, y ahora podremos reunirnos y realizar actividades en un local moderno con muchas comodidades”, manifestó Abel Ulloa.
En ese sentido, la actual ampliación contempla una sala multiuso de 109 metros cuadrados que permitirá tener 100 personas sentadas, baños para hombres y mujeres y otro para personas con capacidades especiales, asimismo se decoró e implemento una cocina para satisfacer las necesidades propias de una sede social.
Esperamos que el uso de la ampliación de la sede permita seguir desarrollando numerosos proyectos y programas que la compañía mantiene como son los cursos de capacitación, la mesa de trabajo, los talleres de desarrollo personal, entre otros, concluyó Salinas.