ARTE & CULTURA DEPORTES & ENTRETENIMIENTO INTERNACIONAL NACIONAL TECNOLOGIA & INTERNET TURISMO

Coca-Cola presenta nueva radio online y transmite en directo LOLLAPALOOZA 2013

COCA COLA FMCon una programación especial en torno a Lollapalooza y con transmisión en directo desde el Parque O’Higgins, se lanza oficialmente COCA-COLA FM, www.coca-cola.fm, una plataforma en línea donde tienen cabida las más diversas propuestas de la escena musical de Chile y el mundo. La radio, además, se puede escuchar desde celulares y tablets, bajando la aplicación desde Google Play o Appstore.

Este medio, proyecto permanente de la marca Coca-Cola que se encuentra al aire hace pocos días, tiene un fuerte énfasis en lo interactivo y estimula el intercambio de opiniones y experiencias entre los usuarios. A través del uso integrado de las redes sociales, los auditores podrán hablar y ser escuchados generando conversación y opinión alrededor de la música. “Queremos acercarnos aún más a los jóvenes, ser parte de sus rutinas, entregarles  un espacio de expresión. Con COCA-COLA FM  utilizamos todas las bondades del mundo digital para conectar con ellos a través de su gran pasión que es la Música”, señala Unai Álvarez, gerente de marketing de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Chile.

A cargo de conocidos animadores, COCA-COLA FM cuenta con una variada y original programación donde destacan: Hashtag, conducido por el animador Rodrigo “Gallina” Aviles, de lunes a viernes y Plog, con Francisco Fernández, quien juega con los temas más comentados de la red y entrega noticias de cine, música, tecnología y actualidad.

En Lollapalooza

Para celebrar su puesta en marcha, la radio está emitiendo el programa especial “Lollapalooza 2013” a cargo del destacado periodista y comentarista de música Manuel Maira, quien revisará los principales hitos y artistas de este esperado evento. Además,  se sortearán invitaciones dobles entre quienes interactúen con el programa.

“Como radio online oficial de Lollapalooza queremos darles a nuestros auditores experiencias únicas durante el festival, de manera presencial y a través de plataformas digitales  Por eso, estaremos regalando invitaciones durante toda la semana y, además, transmitiremos en streaming desde el mismo Parque O´Higgins una selección de los shows que se presentarán en los distintos escenarios el 6 y el 7 de abril”, agregó Unai Álvarez.

Coca-Cola FM es un proyecto propio de América Latina, que comenzó en 2012 en Brasil y debido al éxito por el alto tráfico obtenido, se lanzó también en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Venezuela.