COMUNAL EMPRESA & EMPRESARIO POLITICA & POLITICOS REGIONAL SOCIEDAD

CChC difundió beneficios sociales en Pozo Almonte

Feria Interactiva CChC Social Pozo AlmonteGran interés manifestó la comunidad de Pozo Almonte en la cuarta versión de la Feria Interactiva organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Iquique, actividad en la que se atendieron alrededor de 250 personas, quienes se mostraron muy interesadas en conocer los beneficios de las instituciones participantes.

El evento se desarrolló en la plaza de armas de la comuna, lugar donde se dispusieron los módulos que entregaron informaciones y distintos servicios gratuitos a los transeúntes. Las atenciones más solicitadas fueron las relacionadas a temas de vivienda, ahorro y las del área de la salud como el examen de agudeza visual, toma de presión, control de glicemia y medición de masa corporal.

“Estamos muy contentos de estar por cuarto año consecutivo atendiendo las consultas de los habitantes de Pozo Almonte y enseñando cuáles son los beneficios que promueve nuestra CChC Social para contribuir al bienestar de los trabajadores y sus familias”, indicó el presidente de la CChC Iquique, Enrique Guajardo Castillo.

En la oportunidad también estuvieron presentes los párvulos de la escuela de lenguaje Khana Aru, quienes recibieron globos, caramelos y conocieron la ambulancia de la Mutual de Seguridad CChC.

Las entidades que participaron en esta Feria Interactiva fueron Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, Corporación de Capacitación Otic CChC, Corporación Habitacional, AFP Hábitat, Consalud, Clínica Iquique, Fundación de Asistencia Social y la CChC Iquique.