COMUNAL ECONOMIA & INVERSIONES NEGOCIOS ORDEN Y SEGURIDAD

Carabineros recupera en Iquique especies robadas por un valor de $10 millones a multienda nacional

Carabineros OS - 9Una mujer con ocho meses de embarazo fue detenida por Carabineros del OS-9 Tarapacá tras comprobar que en su inmueble ocultaba vestuario sustraído desde un camión de una tienda comercial nacional avaluado en más de diez millones de pesos.
Gracias a las diligencias realizadas por personal de esta sección especializada, en coordinación con la Fiscalía Local Iquique, lograron establecer que un domicilio de la población Jorge Inostrosa almacenaban una gran cantidad de especies robadas el pasado 8 de Julio, las cuales se encontraban al interior de un camión que estaba estacionado en un servicentro ubicado a la salida de Iquique, el cual fue descerrajado por los antisociales para cometer el ilícito.
Al allanar el inmueble encontraron numerosas prendas de vestir como chaquetas, zapatos, jeans y pantalones de diferentes modelos y marcas, las cuales aún contaban con las etiquetas y alarmas de seguridad de dicha multitienda.
Además hallaron distintos tipos de herramientas que habrían sido utilizadas para cometer el ilícito. En la vivienda residía una mujer identificada como B.N.B.B (22), quien quedó detenida y puesta a disposición de la fiscalía local.