COMUNAL GOBIERNO ORDEN Y SEGURIDAD SEGURIDAD SOCIEDAD

Carabineros detienen a jovenes sustrayendo especies en Alto Hospicio

Carabineros de Alto Hospicio en intervencion policialCarabineros de la 3ra. Comisara Alto Hospicio mientras realizaban un patrullaje por el sector de la Feria los Pepinos fueron alertados por vecinos del sector sobre la presencia de unos jóvenes se encontraban sustrayendo especies desde el interior de una camioneta de una empresa de teléfonos celulares.

Rápidamente Carabineros llegó al lugar, sorprendiendo en forma flagrante a tres individuos que trataban de quemar el móvil y al ver la presencia policial trataron de darse a la fuga, siendo finalmente detenidos en calle Los Dátiles con los Manzanos.

Al momento de la detención los antisociales identificados como G.A.S.L. (18), V.J.Z.C. (14) Y   J.E.Z.C (14) escondieron diferentes especies utilizadas para la instalación de servicios de telefonía, cable e internet, sustraídas anteriormente desde el móvil.

Gracias a diligencias realizadas por Carabineros se pudo establecer que el vehículo había sido sustraído desde  la Villa Frei.

Las especies sustraidas fueron avaluadas en más de $ 5.000.000 de pesos. Los detenidos pasaron al control de detención. (Prensa Carabineros)