COMUNAL ORDEN Y SEGURIDAD SEGURIDAD SOCIEDAD

Carabineros detiene a sujetos con prontuario policial por robo en lugar habitado

Carabineros de Alto Hospicio muestran evidenciaCarabineros de la subcomisaría motorizada detuvieron a dos sujetos con un amplio prontuario policial que habían efectuado un robo a una vivienda sustrayendo más de dos millones de pesos desde el inmueble.

Tras recibir la denuncia del robo, los motoristas de Carabineros concurrieron al domicilio afectado, ubicado en calle Juan Portal, entrevistándose con un testigo que señaló que había visto a dos hombres salir de la vivienda con dos maletas, dirigiéndose hasta  Zegers esquina Luis Cruz Martínez, donde habían abordado un bus de locomoción colectiva que se dirigía hasta la  comuna de Alto Hospicio.

Los uniformados interceptaron el microbús, encontrando en su interior a los dos sujetos, identificados como M.A.S.V., quien tenía seis causas por robos canceladas y J.E.T.M., quien tenía causas canceladas por homicidio y robo con intimidación, quedando detenidos por el delito de robo en lugar habitado.

Asimismo se recuperaron diferentes especies, como ropa, joyas, herramientas y $1.200.000 en dinero efectivo, las cuales fueron reconocidas por los afectados.