ORDEN Y SEGURIDAD REGIONAL

Carabineros detiene a extranjera que transportaba más de 6 mil dosis de cocaína al sur de Chile

Carabineros de la Sección OS-7 Iquique, detuvo a una mujer que viajaba como pasajera de un bus interprovincial con más de cien ovoides en su organismo.

Carabineros presenta evidencia de ovoidesMientras los uniformados realizaban controles carreteros, apoyados con “Mike”, el can detector de drogas, procedieron a fiscalizar un bus que se dirigía hacia el sur del país.

Al inspeccionar el interior del vehículo, el can especializado dio alerta en una de las pasajeras, por lo que se procedió a realizarle un control de identidad, percatándose que entre su ropa interior escondía 38 ovoides de droga.

Por esta razón se procedió a su detención, trasladándola hasta el hospital regional, donde se comprobó a través de un examen radiológico que en su cavidad abdominal mantenía ovoides, por lo que quedó hospitalizada en dicho centro asistencial.

En total se comprobó que la mujer, identificada como A.F.F. (38) de nacionalidad boliviana, transportaba 112 ovoides de pasta base de cocaína con un peso de 1 kilo 303 gramos equivalentes a 6.515 dosis.

La mujer quedó a disposición de los tribunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.