Carabineros desbara banda que robaba accesorios de autos en Iquique

Banda que robaba accesorios de autos en IquiqueCarabineros detuvo a una banda que se dedicaba a robar accesorios de vehículos en el sector sur de la ciudad.

Mediante un llamado efectuado al fono 133 denunciando que un grupo de jóvenes habían sustraído algunos elementos de móviles que se encontraban estacionados en Francisco Bilbao, huyendo posteriormente del lugar en una camioneta de color azul.

Rápidamente una patrulla de la SIP de la Primera Comisaria Iquique se dirigió hasta el lugar realizando patrullajes por el sector, divisando a la camioneta antes mencionada que transitaba a gran velocidad por calle Proyectada.

De esta forma los Carabineros comenzaron una persecución que culminó en la Rotonda Chipana, donde fueron interceptados por una patrulla de servicio del cuadrante cuatro.

Los ocupantes del vehículo, identificados como J.A.D.M. (25),  A.F.D.S.N. (18), de nacionalidad brasileñas y B.I.C.M. (18), chileno quedaron detenidos tras ser reconocidos en el lugar por uno de los afectados del robo.

J.A.D.M. mantiene dos delitos por receptación del 2011 y 2012, mientras que los demás imputados no mantienen antecedentes penales.

prensa