Candidatura de doctor Liendo se toma calles de Huara

Candidatura de doctor Liendo se toma calles de Huara

Banderas y volantes de la propuesta programática de Juan Carlos Liendo, cambiaron el color de las tranquilas calles de Huara. Adherentes y amigos del candidato a diputado por Tarapacá recorrieron ayer esa capital comunal para compartir con los electores pampinos las ideas y la propuesta programática del médico iquiqueño que aspira a un cupo en el Parlamento.

doctor Juan Carlos Liendo puerta a puerta en Huara“Fue una jornada grata y tengo que agradecer a los huarinos por el cariño y la cálida recepción que nos ofrecieron”, comentó el abanderado de la Nueva Mayoría, quien encabezó la delegación y entregó puerta a puerta, el contenido de fondo que respalda su intención de ser el representante de Tarapacá en la Cámara Baja.

Los pobladores por su parte, recibieron con los brazos abiertos al candidato y a sus adherentes. Muchos de ellos compartieron largos minutos de conversación y hasta lo invitaron a entrar a sus casas para dialogar en forma directa.

Para Liendo, este aspecto de la campaña electoral “es lo más enriquecedor que una persona dedicada al servicio público pueda experimentar, porque uno habla con la gente mirándola a los ojos, escucha sus realidades observando el entorno real en que viven esas personas y eso permite llevarnos una idea clara y, sobre todo real, de lo que le está ocurriendo a la gente”.

Liendo, ex director del Instituto Teletón en Iquique y past presente del Colegio Médico de esta ciudad, dijo estar confiado en los resultados de los próximos comicios y explicó que su optimismo no sólo está basado en cifras de encuestas, sino también en el afecto recogido en las calles de las ciudades grandes y los pequeños pueblos que ha recorrido durante este período.

“Sin dudas ha sido una cruzada de menos a más”, describió. “Lo que comenzó en forma tímida y humilde, ha logrado mantener la humildad que es necesaria para enfrentar los grandes desafíos, pero también ha ido creciendo en intensidad, en alegría y en adherencia de las personas”.

En ese ambiente, el doctor Juan Carlos Liendo se apresta a iniciar el tramo final de la intensa trayectoria hacia el Parlamento y adelantó que la semana próxima, para el cierre de campaña, dará a conocer dos grandes eventos de finalización, que se mantendrán  –dijo–  en el tono de lo alcanzado hasta ahora. “Serán dos fiestas que combinarán aquello que ha sido parte de nuestra receta durante todos estos días: alegría para celebrar y propuestas concretas para trabajar por el desarrollo del país y de nuestra región”.

prensa