COMUNAL POLITICA & POLITICOS PROVINCIAL REGIONAL SOCIEDAD

Candidatos y jóvenes de la UDI ayudan al mejoramiento de Jardín Infantil

En una jornada participativa y social, el candidato a Diputado, Renzo Trisotti, junto a voluntarios, apoderados y miembros de la comunidad pre-escolar, trabajaron para mejorar la fachada del Jardín Infantil Norteñito.

Renzo Trisotti campaña UDI grupo infantilUna cara totalmente renovada luce hoy el Jardín Infantil Norteñito, luego que se pintara su fachada, se plantaran árboles y se instalara un nuevo cerco. Todo esto fue posible gracias al apoyo de los jóvenes de la UDI, quienes acompañados de los candidatos a Diputado, Renzo Trisotti, y a Consejero Regional, José Lagos, pusieron manos a la obra y trabajaran para entregar un mejor entorno a los niños y niñas que asisten a dicho recinto pre-escolar. En la jornada participaron además apoderados y los mismos párvulos, junto a sus educadoras.

“Nosotros siempre hemos planteado trabajar de forma propositiva en esta campaña, dando gran énfasis en lo social, que es además uno de los sellos que me ha caracterizado como servidor público. Y es por esto que quisimos ser parte de este llamado y ayudar a mejorar los espacios de este jardín, acercándonos a las necesidades reales de la comunidad”, señaló  Trisotti.

En la actividad de inauguración de la remozada fachada, las tías del jardín agradecieron a los voluntarios por haber apoyado durante los trabajos. Además, aprovecharon para inaugurar el mes de septiembre con una tradicional patita de cueca, en que los protagonistas fueron los niños y niñas, que de esta forma, dieron las gracias a Trisotti, Lagos y sus adherentes.