COMUNAL POLITICA & POLITICOS PROVINCIAL REGIONAL

Candidatos socialistas recorren comuna de Pozo Almonte

Candidatos de PS en Pozo AlmonteEl pre-candidato a Diputado por el Partido Socialista, Mauricio Soudre, y la candidata a Consejera Regional por la Provincia de El Tamarugal, Patricia Pérez, recorrieron diversas poblaciones de la comuna de Pozo Almonte con el fin de dar a conocer las bases y planteamientos de sus respectivas candidaturas.

La actividad que fue realizada a través de un puerta a puerta, contó con la presencia del Senador Socialista Fulvio Rossi y del Concejal de Pozo Almonte, Mario Callasaya.

La iniciativa comenzó a las 12:00 horas en la Plaza de Armas, donde junto a una batucada se reunieron más de 50 adherentes a la campaña quienes repartieron volantes y entregaron información respecto de los candidatos.

El pre-candidato a Diputado, Mauricio Soudre, señaló que “no cabe más que agradecer a todos los habitantes de la comuna por el cariño demostrado y recibimiento que nos han dado, además por la alta votación obtenida por Michelle Bachelet en las primarias, es de esperar que contemos con el mismo apoyo para las primarias parlamentarias”.

Por su parte la candidata a Consejera Regional por la Provincia de El Tamarugal, la Ex Intendenta, Patricia Pérez, indicó que “nuestra presencia aquí se debe al compromiso que tiene el Partido Socialista con toda la Región de Tarapacá, específicamente la Provincia de El Tamarugal es una provincia con un enorme potencial en todos los ámbitos, y es por eso que apostamos por su gente y su desarrollo”.

Por último, Mario Callasaya, Concejal de la Municipalidad de Pozo Almonte y miembro del Comité Central del Partido Socialista, informó que las actividades continuarán en las diversas localidades de la región durante los cuatro meses que aún quedan para finalizar la campaña”.