COMUNAL ORDEN Y SEGURIDAD POLITICA & POLITICOS PROVINCIAL REGIONAL SEGURIDAD SOCIEDAD

Candidato Renzo Trisotti lamenta ataque a su propaganda electoral

Propaganda de Renzo Trisotti afectada en IquiqueDeclaración

Durante la madrugada de este domingo, 20 de octubre de 2013, debimos sufrir el lamentable ataque directo a nuestro material de campaña, siendo más de veinte piezas publicitarias y un par más de gigantografías destrozadas, con sus costos asociados. Este acto, que no es sino vandálico, estamos seguros que es parte de la faceta más oscura de esta carrera electoral.

Nuestra campaña para obtener un cupo en el Parlamento, siempre ha ido en dirección a las ideas y propuestas positivas. En este sentido, soy orgulloso de señalar que encabezo una carrera limpia y propositiva, y que el grupo de voluntarios y adherentes, quienes me han acompañado desde el primer día que decidí ser candidato a Diputado, se ven representados en este mismo ideal.

Por esto, repudiamos firmemente estos hechos, como lo ocurrido esta madrugada, los que no hacen sino ensuciar una carrera, en la que nosotros desde el inicio hemos dicho que correremos siempre respetuosamente. Nuestra actitud no cambiará con este tipo de amedrentamientos, sin embargo, es lamentable que seamos nosotros el blanco de actitudes y acciones negativas de otros candidatos y sus comandos.

Quiero ser el Diputado que necesita Tarapacá, y para eso como hemos dicho siempre, trabajaremos codo a codo con todos los habitantes de la región y siempre respetando a quienes se presentan a la elección de este próximo 17 de noviembre, sean de la Alianza por Chile, de la Concertación, o independientes, lo cual reforzamos completamente luego de lo ocurrido.

Finalmente, debo agradecer enormemente el apoyo que nos han entregado las familias de todas las comunas de Tarapacá, lo que nos motiva a dejar de lado estos actos lamentables, y me da las fuerzas para seguir creciendo en esta carrera en la que estamos seguros que contaremos con el voto de gran parte de los habitantes de la región, y podremos así  obtener el anhelado triunfo en la gran final del 17 de noviembre.

Renzo Trisotti Martínez
Candidato a Diputado