COMUNAL POLITICA & POLITICOS PROVINCIAL REGIONAL SOCIEDAD

Candidato Felipe Rojas fortalece su mensaje de campaña

Campaña Felipe RojasAgradecido por el apoyo que le brinda la ciudadanía, el Candidato a Diputado por la UDI Felipe Rojas, reafirma su compromiso de campaña, fortaleciendo la candidatura de Pablo Longueira.

Esta tarde acompañado por sus simpatizantes, el candidato a diputado Felipe Rojas, estuvo en el sector de Playa Brava saludando a la ciudadanía que transitaba en sus vehículos. Llevándose consigo la grata sorpresa del apoyo que le brinda la gente en este importante momento de campaña.

“Estoy muy contento por el apoyo que me ha brindado la gente en este momento, siento que de esta forma me considero una persona convencida de que seré el candidato de la UDI para estas elecciones. Es por este motivo que continúo trabajando duro para lograr conquistar el escaño de la alianza que dejo nuestro querido Diputado Ramón Pérez Opazo y así lograr avanzar en diferentes materias que van en pro de nuestra región” apuntó Rojas.

El candidato por otra parte argumentó que seguirá en terreno, visitando diversos sectores para dar a conocer sus propuestas de trabajo, en las que incluye la integración de la ciudadanía en el trabajo en terreno, una manera diferente de hacer política junto a los tarapaqueños, entre otras propuestas.