COMUNAL DEPORTES & ENTRETENIMIENTO POLITICA & POLITICOS PROVINCIAL SEGURIDAD

Candidato a Core Rubén Berríos entregó implementación a Alianza Lima

Club Alianza Lima - Ruben BerriosComo una forma de incentivar a los menores que retomaron su participación en la Asociación Juniors Penecas, el candidato a consejero regional Rubén Berríos Camilo, hizo entrega de valiosa implementación deportiva al Club Alianza Lima.

Así quedó demostrado en el encuentro que sostuvo Rubén Berríos con el presidente de la institución deportiva, José Lazo, jugadores, padres y apoderados de los jóvenes futbolistas.

En la ocasión el postulante al Consejo Regional, compartió  gratos momentos con los representantes del club, quien después de seis meses de inactividad, volvía a la actividad deportiva en esta agrupación.

“Quisimos asistir al re debut de Alianza Lima y entregar implementación de primer nivel para los niños, con la idea de que se integren lo más rápidamente a la competencia”, aseguró Berríos.

Asimismo, el destacado ex Director de Chiledeportes, destacó  la importancia de impulsar el desarrollo deportivo de los pequeños deportistas. “Tenemos que enfocar nuestra preocupación hacia los niños y niñas, tratando de entregarles las mejores herramientas para su desarrollo integral como persona”, indicó Berríos.

La entrega del candidato a Consejo Regional 2014, consistió  en la adquisición de 10 balones de fútbol marca Adidas Europass, los cuales serán utilizados en las series premini, mini, juniors, penecas y cadetes de Alianza de Lima.

En encargado de recibir estos implementos, fue el presidente del Club, José Lazo, quien se mostró muy agradecido con el aporte de Berríos.

“Queremos agradecer el desinteresado gesto de Rubén (Berríos), pues sabemos la calidad de persona que es él y reconocemos este gesto que viene de una persona que siempre ha estado ligada al deporte de la región. Acá los principales beneficiarios son nuestros niños”, afirmó.

Debemos recordar que el Club Alianza de Lima posee cerca de 200 jugadores inscritos en sus registros, donde posee representantes jóvenes representantes de sectores vulnerables de Iquique y Alto Hospicio.