ECONOMIA & INVERSIONES EMPRESA & EMPRESARIO ORGANIZACION POLITICA & POLITICOS SEGURIDAD SOCIEDAD

Cámara de la Construcción difundió beneficios sociales en Feria Interactiva

Gran interés manifestó la comunidad por conocer los diversos beneficios brindados en la Feria Interactiva, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Iquique, en la cual se atendieron alrededor de 500 personas.

Camara Chilena de la Construccion en Feria Interactiva de IquiqueLa actividad fue realizada por sexto año consecutivo en la Plaza Prat, lugar donde se ubicaron los 10 módulos equipados para entregar atenciones y prestar asesorías a los transeúntes en ámbitos habitacionales, previsionales, salud y seguridad laboral, entre otros.

Los servicios más consultados fueron los relacionados al área de la salud, que consideraron atenciones gratuitas como medición de masa corporal, control de glicemia, tomas de presión y control de agudeza visual. En el evento, también estuvieron presentes los párvulos del jardín infantil Happy Garden, quienes conocieron la ambulancia de la Mutual de Seguridad CChC.

“Uno de los ejes más importantes de la actividad de nuestro gremio es el desarrollo social de los trabajadores, el cual impulsamos a través de distintos proyectos creados para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Actualmente 6 de cada 10 personas reciben los beneficios de las entidades de la Cámara, que a través de sus diversas áreas abarcan todos los ámbitos de la vida cotidiana de los trabajadores”, manifestó el presidente de la CChC Iquique, Enrique Guajardo.

Las entidades que participaron en esta actividad fueron: Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, Corporación de Capacitación Otic, Corporación Habitacional, AFP Hábitat, Consalud y Clínica Iquique.