COMUNAL EMPRESA & EMPRESARIO GOBIERNO POLITICA & POLITICOS SOCIEDAD TECNOLOGIA & INTERNET

Cámara de Comercio de Iquique logra exitosa convocatoria a Programa Emprendimiento Digital 2013

Emprendimiento Digital Camara de Comercio de IquiqueUna alta demanda e interés se ha registrado por el Programa Emprendimiento Digital versión 2013, financiados por Sercotec y ejecutados por el Centro de Capacitación Empresarial, perteneciente a la Cámara de Comercio de Iquique.

Este programa –gratuito- tiene como objetivo capacitar a emprendedores, a micro y pequeñas empresas de Tarapacá. El programa es dirigido a emprendedores, con el fin de que puedan desarrollar la venta y compra a través de Internet, así como la utilización de las redes sociales.

Durante el presente mes se están capacitando 85 personas aproximadamente de los 220 cupos existentes.El programa se ejecutará hasta fines de septiembre, en talleres de 24 horas.

Herramienta eficaz

La coordinadora del programa, María Teresa Gutiérrez, cree que la temática abordada este año en los talleres es una de las herramientas más eficaces para el comercio electrónico y marketing digital.

“Con estos talleres se abre una gran posibilidad para comercializar, productos y servicios en las plataformas de negocios de internet. El significativo aumento por capacitarse en esta área y lo relevante que es hoy en día estar visible en las redes sociales y redes y sitios de negocios ha generado una gran demanda, por lo que invitamos a los emprendedores y microempresarios que estén interesados a dirigirse a la Cámara de Comercio de Iquique, ubicada en San Martín 255, octavo piso, oficina 82, en horario de oficina”, señaló.