Autoridades solicitan a empresas Sacyr, Visol y Remavesa acelerar trabajos en ruta 16

Autoridades solicitan a empresas Sacyr, Visol y Remavesa acelerar trabajos en ruta 16

Aumentar las horas de trabajo de lunes a viernes y cubrir los fines de semana, fueron nuevamente las exigencias realizadas por el Intendente Mitchel Cartes y los seremis de Transporte y Obras Públicas, así como también de representantes de direcciones nacionales del MOP que se encuentran en la región atendiendo la urgencia de acelerar las obras en la ruta 16 luego de los graves daños que sufrió tras el terremoto.
Intendente Mitchel Cartes y empresas que trabajan ruta 16Exigencias que fueron hechas a las empresas Sacyr, Visol y Remavesa, que están trabajando en las obras de reparación de la ruta que ha significado una serie de molestias a los usuarios de esta en los últimos meses. “Comprendemos totalmente las incomodidades y los tiempos de traslado que ha debido pasar la comunidad, por eso es que estamos nuevamente reunidos con las empresas para pedir su máximo esfuerzo en apurar los trabajos”, reiteró el intendente Cartes.
También estuvo presente el presidente del Consejo Regional, Richard Godoy, autoridades que han estado involucradas en los planteamientos tanto hacia las autoridades como al sector privado a cargo de las obras, quienes mañana abordarán la situación en sesión ordinaria del CORE.
Durante los próximos días, volverán a reunirse para coordinar el plan de trabajo en los meses siguientes, sobre todo en la semana del 18 de septiembre que significa un cese de las obras debido a los feriados irrenunciables y que obligará, a redoblar los esfuerzos por parte de las empresas.

prensa