GOBIERNO REGIONAL SALUD SOCIEDAD

Autoridades del Gobierno regional se suman a campaña de Correos de Chile en Tarapacá

Hasta el 22 de diciembre estarán disponibles los buzones de Correos en las 19 sucursales del país.

Acompañada de las autoridades regionales, la Intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas Campos, llegó hasta la sucursal de Correos Chile en Iquique para buscar entre las cartas que han llegado en el marco de la campaña “Entrega sonrisas, apadrina una carta”, y llevarse el deseo navideño de uno de los niños de la región para cumplirlo.

Hace 23 años que Correos Chile comenzó esta iniciativa de parte de sus funcionarios y carteros para llevar alegría a los niños más vulnerables del país, disponiendo buzones en las 19 sucursales de Chile, los que este año estarán disponibles hasta el 22 de diciembre.

“Nuestra preocupación como gobierno ha sido trabajar incansablemente para acortar las brechas de desigualdad en nuestro país, las que muchas veces afectan a nuestros niños y niñas”, declaró la Intendenta Rojas, por lo que realizó un llamado a la comunidad a sumarse a esta campaña.

“Nos toma solo 5 minutos entregar una navidad inolvidable a los niños de Tarapacá. Elijamos una carta y hagamos realidad los sueños de Navidad”, invitó la autoridad.

El jefe regional de Correos, Juan Carlos Martí, agradeció la participación de las autoridades de gobierno y reiteró el llamado a alegrar estas fiestas a través de los niños. “En ese buzón que tenemos hay mucha esperanza, esperamos que la gente venga y responda”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.