ARTE & CULTURA COMUNAL EMPRESA & EMPRESARIO SOCIEDAD

Artista Tancara presenta exposición “Aprendiendo Falacias” en Espacio Cultural Dreams

Muestra Aprendiendo Falacias en Espacio Cultural DreamsAlex Tancara y su propuesta “Aprendiendo Falacias” será la cuarta exposición de este año 2013 en la Sala de Arte del Espacio Cultural Dreams de Iquique, ubicada en Avenida Arturo Prat N°2755, gracias al trabajo conjunto realizado entre el área de Fomento de las Artes e Industrias Creativas del Consejo Regional de la Cultura y las Artes y el Salón Dreams.

La muestra se inaugurará este martes 30 de julio desde las 19:30 horas y estará abierta al público hasta el 29 de agosto de forma totalmente gratuita para la comunidad, desde las 11:00 y hasta las 21:00 horas a excepción de los viernes y sábado.

Aprendiendo Falacias tiene como objetivo dar a conocer la obra del artista visual de Alto Hospicio en su última producción y compartir, a través de su trabajo, una serie pictórica que guarda una postura crítica sobre algunos modelos de nuestra sociedad.

Invitación

Al respecto, la directora regional del Consejo de la Cultura y las Artes, Laura Díaz Vidiella, realizó una invitación amplia para que la comunidad local pueda disfrutar de la exposición. “Creo que es un agrado para nuestros artistas poder exponer en una sala como la del Casino Dreams y eso siempre el Consejo de la Cultura lo agradece. Esta es la cuarta exposición de este año, siendo Alex Tancara, un talentoso artista local, quien nos mostrará su trabajo, por ello invito a la comunidad a visitar la exposición y observar atentamente esta nueva propuesta”.