FE & RELIGION PARANORMAL SOCIEDAD

Angel Bautista te entrega Ritual Cabalístico Zodiacal para iniciar el Año Nuevo 2017

El ritual es una ceremonia que busca la sintonización con las influencias sobrenaturales para la realización de nuestros deseos. Así es el UNIVERSO toda energía y vibración que es importante tomar en cuenta, señala el reconocido parapsicologo Angel Bautista.

Para iniciar el ritual deberas tener en cuenta:
– Creer que lo conseguirás.
– Hacer meditación y respiración profunda.
– Apartar de tu mente todo pensamiento negativo personal o hacia cualquier persona o situación.
– Irradiar energía positiva y buenos pensamientos alrededor.
– Mentalizar y visualizar lo que deseas como si ya estuviera realizado… Y así será.

Predicciones

ARIES
LA IGUALDAD. Será un año en el que puede lograr que entiendan cada uno de tus proyectos dentro de las tres áreas más importantes de tu vida.

Color: Índigo. Metal: Cobre

Su ritual requiere de cualquier elemento de plata o plomo sujetado en la mano derecha. Prende una “Vela de Palo Santo” para que purifique todo tu ambiente. Al acercarse las 24 horas (medianoche) debes decir: “A la luz de esta vela limpio todo lo negativo, que mi deseo se cumpla. Yo te lo pido… Cerrar los ojos y pedir su deseo. Dejar la vela consumiéndose”.

TAURO
LA ETERNIDAD. Este año podrás solucionar todos los problemas de salud, y recuperar tu tranquilidad espiritual siempre y cuando decidas actuar correctamente. Esa energía que siempre has poseído en tu juventud y perdido por descuido regresará.

Color: Naranja. Metal: Platino.

Será mejor si siembras una plantita al iniciar el año. Pero si no puedes lo importante seria que cuentes en tu hogar con una macetita de ruda o albahaca que se relacionan con Venus. Debiendo decir estas palabras “con la albahaca y con la ruda, esta vez mi suerte no se muda…” y mentalice su petición.

GÉMINIS
EL PEREGRINAJE. Buen año para actividades de negocios, exportaciones, viajes y mudanzas. Pasara todo aquello que durante estos últimos 360 le han afectado, logrando recuperar su fuerza y potencial interior.

Color: Amarillo. Metal: Plata.

Buscar un buda sonriente y decir “con este buda chino de risa, que venga la fortuna con toda prisa”… Esparcir en todos lados de la casa y negocio el “Baño de Florecimiento de Ruda” para asegurar prosperidad para el 2017.

CANCER
LA RENOVACIÓN. Cuídese de las personas gratas e hipócritas, porque pueden hacerle daño y causarle dificultades. Para usted no existirá nada imposible de superar en los primeros 180 días. Elimine el temor al fracaso y el pesimismo. No destruya lo que le rodea sino construya, será un gran arquitecto de vida si se lo propone.

Color: Negro. Metal: Plata.

Tener agua de florecimiento -mejor si es de 7 poderes- y cuando todos celebren las 12 de la noche, echarse una buena cantidad por todas partes del cuerpo. Si puede retener un poco en la boca y luego expulsarla hacia arriba y decir: “con esta agua de florecimiento, mi nueva meta alcanzaré al momento”. Visualizar su deseo.

LEO
LA EXCLUSIÓN. Un año en el que tendrá que luchar muchísimo para lograr lo que quiere porque le presentaran muchos obstáculos. Prepárese, protéjase con todo lo que le sea posible. Usted puede.

Color: Verde. Metal: Oro.

Deberá purificar el ambiente con un “Baño de Florecimiento Personal”, necesita despojarse de toda negatividad y repetir: “con el florecimiento yo me encanto y de las malas vibras yo me aparto”… “que este deseo se cumpla”. Mentalizar el deseo con mucha fuerza.

VIRGO
EL SOLITARIO. No todo esta dicho. Todavía hay oportunidad de obtener lo que ha estado buscando, pero lo conseguirá viajando a otro lugar del mundo donde tendrá la oportunidad de reiniciar sus sueños.

Color: Escarlata. Metal: Plata

Es mejor hacer este ritual en la playa. También puede hacerse en otro ambiente, siempre y cuando se tenga en la mano derecha arena seca en un envase y en la izquierda agua salada.

Mezclar lo suficiente para hacer una bola de barro. Decir, sosteniendo con las dos manos: “Como esta bola de barro, de mi suerte yo me agarro”. Cerrar los ojos y concentrarse en su pedido levantando hacia el cielo la bola. Luego puede usarse para sembrar, junto con tierra de abono, una planta conocida como “Llama Plata”.

LIBRA
LA INCERTIDUMBRE. Espere a que los cambios lleguen de un momento a otro. No debe dar su brazo a torcer porque siempre esta cerca del triunfo, solo debe tener paciencia.

Color: Rojo. Metal: Níquel.

Consiga una manito o puño cerrado, es un talismán de la suerte muy antiguo. Puede reemplazarlo por un talismán de metal o por una figura de perro de metal. Proceda a sujetar en la mano derecha y en el momento en que se recibe un Baño de Florecimiento decir: “Con una voluntad de hierro, yo triunfaré en el Año venidero”… Cerrar los ojos y concentrarse en un gran deseo.

ESCORPIO
EL CAMBIO. Llegó su momento de recibir la misma forma que dio. Año de mucha prosperidad.

Color: Perlado. Metal: Oro.

Deberá coger tres pizcas de sal y soltarlas para atrás por encima del hombro izquierdo. Decir: “Con esta sal yo corto toda la mala suerte que a veces porto”. Visualizar que se aleja todo lo negativo.

SAGITARIO
LA FOGOSIDAD. Las aguas tibias no causarán efecto. Tendrá que ser firme y contundente hacia lo que quiere, estar en período tibio término, es el tiempo del arranque.

Color: Amarillo. Metal: Platino.

Cuando el 31 de diciembre den las 12 campanadas, tendrá que hacer ocho pasos de baile empezando siempre con el pie derecho y decir: “Con el pie derecho comienzo y con mi fe toda la mala suerte deshecho”… Concentrarse en su pedido.

CAPRICORNIO
EL DESIERTO. Confíe en sus propias fuerzas y triunfará. No espere a que otro lo haga por usted. No escuche comentarios negativos avance cumpliendo sus convicciones, por momentos estará solo pero triunfara. Buen patrimonio en el amor.

Color: Plomo. Metal: Plata.

Deberá tener un imán en la mano y decir: “Con la fuerza de este imán y el poder de mi mente, magnetizo todo y que el éxito esté siempre presente”… Cerrar los ojos y respirar hondo con su pedido.

ACUARIO
LA RECAPACITACIÓN. Aprenda de sus errores y no siga tropezando con la misma piedra. Las lágrimas inundaran su vida si sigue actuando como hasta hoy. La tristeza es creada por su propio comportamiento. Reflexione.

Color: Azul. Metal: Cobre.

Debe tener en la mano derecha el conocido “Ojo Turco” o Tercer Ojo. Puede reemplazarlo por un perrito de Plata y decir: “Con esto alejo el mal de ojo y mis deseos se cumplirán a mi antojo”. Importante seria recibir a las 12 de la noche un “Baño de Ruda”.

PISCIS
LA REINA. La luna y la intuición iluminarán su camino para que tome sus mejores decisiones. Escoja sus amistades.

Color: Púrpura. Metal: Plomo.

Conseguir ocho flores: 2 rojas, dos blancas y cuatro amarillas. Extraer los pétalos y al sonar las 12 decir: “Con flores me limpio, con flores me levanto y que mi pedido se cumpla por desearlo tanto”. Concentrarse y visualizar.

RECOMENDACION:
Especialmente a las mujeres, quienes estarán mas sensibles en este 2017, que entre el día 31 de diciembre y los cinco primeros días de enero se realicen el baño purificador de “Ruda” o “Leche”.

Un Fuerte abrazo desde la región de la Prosperidad, Tarapacá,
Tu Consejero y Amigo
Doctor h.c. Ángel Bautista Calixto
Parapsicólogo – Psicoterapeuta
contacto@angelbautistacalixto.top