Amplían plazo de inscripción para participar en encuentro de dirigentes sociales de Tarapacá

Amplían plazo de inscripción para participar en encuentro de dirigentes sociales de Tarapacá

Hasta el próximo lunes 18 de agosto, permanecerán abiertas las inscripciones para el Encuentro del Gobierno y 300 dirigentes sociales de Tarapacá, que se realizará el próximo sábado 23 de agosto, entre las 10:00 y 18:00 horas, en el Colegio Inglés, ubicado en Patricio Lynch 1580.
Ministerio Secretaria General de Gobierno de ChileAsí lo informó el Seremi de Gobierno, Luigi Ciocca, quien señaló que esta actividad –organizada por la DOS del Ministerio Secretaría General de Gobierno, junto al Gobierno Regional de Tarapacá-; representa un espacio de participación y fortalecimiento para las distintas organizaciones sociales de la región, y cuyo objetivo es, precisamente, generar una plataforma de empoderamiento de las organizaciones y dirigentes en su rol de gestores sociales.
“El Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet no sólo ha querido destacar el esfuerzo y trabajo de los representantes de la sociedad civil, con la realización de este gran hito regional, sino también potenciar su participación, real y concreta, en la definición de diversos temas que son de interés para todos los ciudadanos de la región”.
El encuentro contempla dos jornadas de trabajo. La primera será un diálogo con autoridades del gobierno del nivel central, regional y comunal; donde se abordarán los avances del Programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, con almuerzo incluido. La segunda jornada contempla una Escuela de Gestión para dirigentes sociales, con 4 módulos de capacitación en temas como: Liderazgo, Comunicación Efectiva, Formulación de Proyectos y Redes Territoriales.
Es por ello que el Seremi de Gobierno de Tarapacá, Luigi Ciocca, enfatizó que las y los dirigentes sociales interesados en participar en este encuentro de participación social, deberán inscribirse hasta el lunes 18 de agosto, en las oficinas de la Seremi de Gobierno, en avenida Arturo Prat No. 1070, en horario de 08:30 a 17:30 horas.

prensa