NACIONAL OPINION ORGANIZACION POLITICA & POLITICOS

Alvaro Elizalde solicito que Evelyn Matthei trate de actuar conforme a su rol de ministra de estado

Partido Socialista Álvaro ElizaldeEl encargado de comunicaciones del comando de Michelle Bachelet, Alvaro Elizalde, se refirió esta tarde a las declaraciones de la ministra Matthei quien señaló que la «orden de liquidar a Beyer viene de Michelle Bachelet».

Al respecto Alvaro Elizalde señaló que “lamentablemente la ministra Matthei nos tiene acostumbrados a estas afirmaciones destempladas, irresponsables y carentes de todo fundamento, como ocurrió con la diputada Marta Isasi”.

Elizalde indicó  que “este tono tan agresivo, que los chilenos no comparten, le hace un enorme daño a la credibilidad del gobierno, más aun cuando provienen de una ministra de Estado”.

El encargado de las comunicaciones de la candidatura de Michelle Bachelet agregó que “le pedimos a Evelyn Matthei que trate de actuar conforme a su rol de ministra de estado”.

“Espero que estas afirmaciones falsas e infundadas no sean parte de un libreto de ataques digitados desde el gobierno como respuesta a los resultados de la encuesta conocida hoy”, concluyó Elizalde.