Alcalde de Arica se suma a campaña de Michelle Bachelet

Alcalde de Arica se suma a campaña de Michelle Bachelet

El alcalde de Arica, doctor Salvador Urrutia, militante del partido progresista (PRO) se suma a la campaña de Michelle Bachelet, luego de ser invitado a participar por el senador y jefe regional del comando de la Nueva Mayoría, Fulvio Rossi.

doctor Salvador Urrutia partido progresista PROTras una reunión con el senador, Urrutia cerró filas con la candidata de la oposición y se comprometió a trabajar fuertemente en el Comando aportando con su conocimiento respecto a descentralización y gobiernos locales.

Según señaló el senador Rossi “agradezco profundamente que un político de la destacada trayectoria que tiene  el alcalde Salvador Urrutia entregue su apoyo a la candidatura de Michelle Bachelet. Es importante para mi como jefe regional del comando que en esta etapa se sumen nuevos actores, sobretodo tan relevantes como el alcalde Urrutia”.

El parlamentario agregó que “tenemos grandes coincidencias con el alcalde de Arica respecto de lo que queremos para Chile y para nuestra zona , como por ejemplo desarrollar una política y estrategia para las las zonas extremas potenciando la actividad económica y el turismo, razón de suma importancia para crecer como región, y también para las estrategias geopolíticas de nuestro país”.

Por último Rossi destacó la importancia del apoyo a la candidatura del alcalde Urrutia y agradeció este gesto “que ayuda a hacer crecer la democracia y a trabajar juntos por el Chile que soñamos”.

prensa