POLITICA & POLITICOS REGIONAL SALUD

Al ritmo de la zumba Juan Carlos Liendo cierra su campaña a diputado

Thiago cierre de campaña en Iquique de doctor LiendoCon multitudinaria participación en el parque de Las Banderas de Playa Brava, se dio el cierre de la campaña a diputado por el distrito No. 2 de Juan Carlos Liendo, actividad que contó con la presencia del bailarín y ex integrante de Porto Seguro, Thiago Cunha, quien con su ritmo latinoamericano, arranco muchos suspiros e hizo bailar a las iquiqueñas al ritmo de la Zumba.

Con el slogan “Cierre de Campaña Saludable” el candidato de la Nueva Mayoría destacó la importancia que es cuidarse tanto física como mentalmente, por ello decidió realizar un cierre de su campaña junto a la ciudadanía como una muestra de su compromiso con la comunidad, y que ha sido siempre la guía principal de su vida personal y profesional al cuidado de la salud, y que piensa llevar de manera sana al parlamento, de contar con sus votos.

Liendo reafirmó su compromiso de poner sus mayores esfuerzos y experiencia para que la región de Tarapacá tenga un enfoque de desarrollo trabajando de la mano con todos los sectores sociales quienes serán los actores más  importantes en los cambios que se requiere tanto en la salud como en el medioambiente, incentivando también la descentralización nacional y regional, además de velar por una mejor educación y el mejoramiento urbano.

En su discurso el postulante al parlamento, quien estuvo acompañado por los candidatos a Cores de Iquique y Alto Hospicio, instó a los iquiqueños para que el próximo domingo asistan temprano a las urnas y apuesten con su voto por un nuevo rostro, una nueva opción para Tarapacá.