Akana Teatro inicia Talleres Artísticos en Iquique

Akana Teatro inicia Talleres Artísticos en Iquique

Los talleres están orientados a niños, estudiantes, amas de casa, profesionales o toda persona que desee complementar su vida laboral.
Actuacion en Teatro Akana de IquiqueQuienes estén en la búsqueda de desarrollar sus habilidades, talentos o complementar sus oficios durante estos meses, tendrán la oportunidad de participar en los Talleres Artísticos que impartirá el Centro Cultural Akana desde el lunes 7 de Abril.
Dependiendo del taller y las edades, se realizarán una serie de dinámicas tanto dentro del Centro Cultural como también fuera de él, con el objetivo de entregar a los participantes distintas visiones y de este modo acercar diferentes públicos y aportar el quehacer cultural de la región. Se pretende realizar trabajos de voz y corporales incluyendo el entorno, el respeto y equilibrio hacia lo que nos rodea. Además se potenciará la creatividad a través de la entretención y el juego, para comenzar a desarrollar sus habilidades y/o talentos.
Lo importante es que la gente aprenda, se divierta y pueda conocer y/o manejar distintos lenguajes artísticos y para eso, no es necesario tener conocimiento previo.
Los talleres que se impartirán son:
-Area Teatral (Desde los 4 años)
-Teatro Infantil, Juvenil, Adulto
-Area Musical (Desde los 8 años)
-Guitarra Juvenil y Adulto
-Canto Infantil, Juvenil y Adulto
-Area Visual (Desde los 13 años)
-Fotografía Digital
-Comic e ilustración
-Manualidades (Desde los 8 años)
-Instrumentos Musicales Reciclados
-Reciclaje
-Macramé
* Las edades son referenciales
Para realizar las inscripciones y obtener más información, escriba al correo electrónico a culturaakana@gmail.com.

prensa