COMUNAL EMPRESA & EMPRESARIO ORGANIZACION PROVINCIAL REGIONAL SALUD SEGURIDAD SOCIEDAD

Adultos Mayores de Tarapacá que viajen a Santiago cuentan con nueva residencia Living Medina

Seniority Living Medina Adultos MayoresLos adultos mayores que necesiten cuidados como rehabilitación o post operatorios en Santiago, pueden optar por esta alternativa donde estarán atendidos y supervisados por especialistas altamente capacitados.

Como parte de la innovación y servicios que Seniority  –perteneciente al grupo belga Senior Assist– entrega a los adultos mayores en cada una de sus etapas, se suma Estadías de Corto Plazo, una alternativa práctica y segura para aquellos adultos mayores que deben viajar a Santiago para someterse a tratamiento médicos, rehabilitación o deben guardar reposo en un post operatorio.

En Seniority Living Medina, ubicado en la comuna de Ñuñoa, contarán con un lugar construido especialmente para ellos, donde estarán bajo los cuidados de profesionales y auxiliares altamente capacitados para recuperarse tranquilamente y sin problemas.

Carolina Montero, gerente comercial de Seniority, asegura que “esta idea nació porque nos ha llamado la atención que quienes pertenecen a la tercera edad y, por diversos motivos deben venir a Santiago, no tienen un lugar dónde quedarse. En especial quienes están recién operados y no pueden viajar de inmediato a su ciudad. Con este nuevo servicio estarán bajo los cuidados de nuestros especialistas en un ambiente seguro, acogedor y protegido”.

Para estos efectos, Seniority Living Medina cuenta con piezas especialmente acondicionadas para los visitantes, quienes podrán permanecer en la residencia por un mínimo de tres noches. Esto incluye una hora de regalo en la sala de sensoterapia, acondicionada especialmente para relajarse a través de técnicas como aromaterapia, entre otras.

Con Estadías de Corto Plazo, el adulto mayor se hospedará en la nueva y exclusiva residencia Seniority Living Medina, ubicada en Arturo Medina 4188, en la comuna de Ñuñoa, la cual fue diseñada superando las normas necesarias que se aplican para un hogar destinado a personas de la tercera edad.

El valor de este servicio va desde 1,9 UF a 2,2 UF por día, dependiendo el nivel de valencia del adulto mayor. El servicio de Estadías de Corto Plazo también está disponible en el resto de las residencias de Seniority, como Living Errázuriz ubicada en Las Condes y Boutique Sarmiento en la comuna de Ñuñoa.