Aduanas sorprenden a dos estudiantes transportado cocaína oculta entre sus mochilas

[pl_row]
[pl_col col=12]
[pl_text]
Se trata de dos jóvenes bolivianos que pretendían llegar hasta la ciudad de Iquique con 2,737 kilos de droga.

Aduanero muestra donde estaba escondida la drogaA través de la aplicación de diversos factores de riesgo, funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas lograron interceptar a dos jóvenes que transportaban 2 kilos 737 gramos de cocaína en las mochilas que portaban.

Los estudiantes de nacionalidad boliviana A.S.M., de 22 años, y M.V.C., de 24, viajaban desde Cochabamba y esperaban llegar con la droga hasta Iquique, pero fueron fiscalizados por funcionarios de la Unidad de Drogas de la Aduana Regional de Iquique en el complejo fronterizo Colchane antes de que pudieran seguir con su viaje.

Durante el exhaustivo control aduanero se logró encontrar la droga, la que estaba camuflada entre el relleno de esponja de las paredes de las mochilas que portaban ambos jóvenes.

Uno transportaba 3 paquetes con un peso de 1 kilos 462 gramos, mientras que su acompañante llevaba en su espalda otros 3 paquetes con 1 kilos 275 gramos de cocaína, totalizando un contrabando de 2 kilos 737 gramos del estupefaciente.

Los dos estudiantes bolivianos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local junto a todos los medios de prueba y la droga decomisada.
[/pl_text]
[/pl_col]
[/pl_row]

prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.