Adherentes de Michelle Bachelet llaman a asistir a recintos de votación este domingo

Michelle Bachelet y Danisa Astudillo en TarapacáLos adherentes y simpatizantes de la Candidata  y ex Presidenta Michelle Bachelet, confían en el trabajo realizado y en lo que representa la figura de la Ex Directora de ONU Mujeres para el sentir ciudadano en estas elecciones primarias.

“Sin duda es la mejor candidata, la que tiene los planteamientos más claros y velando siempre por el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo de nuestro país, esto quedó demostrado en su última visita a nuestra región donde más de 3.500 personas participaron y plantearon sus inquietudes a la futura Presidenta de Chile” así lo señaló la Encargada de Campaña de la Comuna de Iquique, la concejala Danisa Astudillo.

Además, indicó que, “esperamos que este proceso eleccionario que es nuevo para nuestro país se desarrolle de manera normal, y los ciudadanos puedan enfatizar con su participación el reforzamiento de la democracia eligiendo a la candidata o candidato que mejor represente sus ideales”.

Astudillo, hizo un llamado a concurrir masivamente a los establecimientos designados como recintos de votación para sufragar y obtener de esta manera una participación ciudadana acorde a los requerimientos que necesita una nación para  el progreso y desarrollo ciudadano, “hay que tomar en consideración que un país no esta hecho de partidos políticos, ni de candidatos, Chile lo hacemos todos y somos nosotros los responsables de elegir a nuestros representantes”.

Por su parte, el Encargado Electoral del equipo de campaña de Michelle Bachelet, Rigoberto Sánchez, señaló que ya cuentan con 42 apoderados generales, 147 apoderados de mesa, que estarán desplegados en los 21 recintos habilitados para estas elecciones primarias.

Por otra parte, indicó que se instalará un centro de cómputos en la sede oficial de campaña ubicada en Amunategui Nº1036,  donde se reunirán voluntarios para ir observando como se desarrolla el proceso eleccionario y coordinar las informaciones con los distintos apoderados de recinto.

prensa