Adherentes de Michelle Bachelet en Iquique realizan actividades sociales y culturales

Adherentes de Michelle Bachelet en IquiqueCon diversas actividades sociales y culturales continúa la campaña de la Candidata Michelle Bachelet en Iquique, así lo informó la concejala y encargada de campaña comunal Danisa Astudillo.

Astudillo señaló que la campaña a las elecciones primarias ya se encuentra en la recta final y por lo tanto todos los adherentes están desplegando una intensa agenda de actividades con el fin de dar a conocer a la comunidad la importancia de participar en los sufragios del 30 de junio.

Por otra parte, señaló que “se esta entregando toda la información requerida respecto de los locales de votación, mesas, y direcciones de los establecimientos, estamos y estaremos en los lugares de mayor afluencia de público, ferias, centros comerciales, plazas y parques, llevando información y aclarando las inquietudes de la comunidad”.

En plazas y parques, los seguidores de Michelle Bachelet, están realizando este trabajo al ritmo de batucadas, malabaristas y zanquistas, quienes no sólo llaman la atención de los adultos sino que entretienen a los niños y niñas, mientras se les entrega antecedentes de las elecciones a sus padres.

Indicó, que a partir de esta semana, se redoblaran los esfuerzos con el fin de llegar a la mayor cantidad de posibles electores.

Respecto de la participación de la candidata en el programa “Protagonistas” emitido por Canal 13, Astudillo destacó los anuncios realizados respecto a las propuestas anunciadas al fin al lucro en la educación de manera gradual y el aumento de la subvenciones, además la reforma tributaria que busca desarrollar equidad en el sistema tributario y el incentivo al ahorro y la inversión.

prensa