COMUNAL ORGANIZACION POLITICA & POLITICOS PROVINCIAL

Adherentes de Bachelet informan sobre locales y mesas de votación

Campaña de comando de Bachelet en IquiqueUna intensa campaña están realizando los adherentes de la candidatura de Michelle Bachelet en Iquique, con el fin de incentivar a participar de las elecciones primarias el próximo 30 de junio y orientar a la ciudadanía respecto a los locales de votación y las mesas designadas tanto a hombres como mujeres, así lo informó la concejala y Encargada de Campaña, Danisa Astudillo.

Señaló que la campaña continuará desarrollándose a través de distintas actividades, es así que el próximo miércoles a las 19:00 horas  se realizará un volanteo informativo en Avda. Héroes de la Concepción a la altura del Mall Las Américas “hacemos un llamado a la comunidad en general que quiera informarse acerca de su lugar de votación, acercarse a la Sede Oficial de Campaña de Michelle Bachelet ubicada en Amunategui N°1036, visitar la página en Facebook Iquique con Michelle Bachelet o solicitar información al correo electrónico comandomichelleiquique@gmail.com”.

Por otra parte, Astudillo, señaló que en la comuna de Iquique se habilitarán seis establecimientos educacionales como locales de votación, los que se dividirán en tres establecimientos de mujeres y tres de hombres.

Indicó que los establecimientos para mujeres son la Unap que acogerá las mesas de votación comprendidas desde la 1 a la 90, el Colegio República de Italia, ubicado en Rancagua 2958 que abarcará las mesas desde la 91 a la 180, y por último el liceo A-7 que se encuentra en Baquedano 1273 que tendrá las mesas desde las 181 a la 209.

Por el lado de los varones los establecimientos son el Liceo A-7 que atenderá las mesas de la 1 a la 58, el Liceo A-6 Ex Comercial ubicado en Aníbal Pinto N°1255, que acogerá las mesas desde la 59 a 145, y el Liceo A-11 (ex liceo de niñas) que se encuentra en Aníbal Pinto N°955 que abarcará desde las mesas 146 a 238.