SALUD

Aceite de Oliva Las Piedras: un regalo necesario para todas las madres

No lo pienses más. Aceite Las Piedras te soluciona el regalo del día de la madre con estilosos y exclusivos packs. No sólo estarás regalando un producto gourmet sino buen sabor y un aporte esencial para la salud de quienes más queremos.

Si quieres hacer un regalo saludable y que aporte sabor, los packs especialmente elaborados para el mes de la madre de aceite de oliva Las Piedras son los indicados.

Los formatos preferidos por las mamás son los estuches que contienen botellas de 500 ml que vienen con un diseño listo para regalar, en las variedades Blend y Arbequina, este último ideal para preparaciones para toda la familia, por su aroma y sabor suaves e intensidad media.

Las Piedras además ofrece, un pack con todas sus cepas: 4 botellas de 250 ml que contiene Blend, Arbequina, Picual y Frantoio.

El aceite de oliva es un esencial tanto para la salud, el sistema inmune y para darle el mejor sabor a tus comidas.

Regalar algo rico y sano es especialmente importante hoy. Los packs para el día de la madre están disponibles en www.laspiedras.cl y también puedes escribir a ventas@laspiedras.cl . Con despacho a domicilio.