FE & RELIGION ORGANIZACION REGIONAL SOCIEDAD TURISMO

Accion de Gracias a San Lorenzo

San Lorenzo de TarapacaLa Fiesta de Accion de Gracias (Reliquia de San Lorenzo) se celebró en la Parroquia de San Lorenzo en el Pueblo de Tarapaca los dias 26, 27 y 28 de Abril.

Al concluir la fiesta de Acción de Gracias por la Reliquia de San Lorenzo, damos gracias a Dios por las bendiciones derramadas en estos días; donde los amigos cercanos y lejanos, las familias, los alférez, gran familia, y las diversa agrupaciones que participan expresando su devoción a San Lorenzo se reencuentran en el pueblo para dar gracias por la FE y pedir las bendiciones para seguir el camino. que muchas veces se hace cuesta arriba.

El mensaje se Jesús, nuestro Señor, fue claro: «les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros como yo los he amado . En esto reconocerán todos que son mis discípulos: en que se aman los unos a otros.» Este mandamiento del amor, los devotos de San Lorenzo lo cantan desde lo profundo del corazón en su Himno que repiten: «haz que también nosotros nos quememos, en las llamas de la Confraternidad, y que unos a otros nos amemos hoy y siempre y hasta la Eternidad.

Pedimos al Señor que nos ayude a pasar del sentimiento a la acción y así convertirnos día a día en puentes de unidad y testigos veraces de Jesucristo a quien San Lorenzo ofrendo su vida en el martirio sabedor que el mismo Señor lo rescataría para vivir en la gloría del cielo.

Marcos Rojas Pizarro
Diácono Administrador Parroquial
Parroquia San Lorenzo de Tarapacá
Diócesis de Iquique