Abogada Priscilla Silva asumió como nueva fiscal en Iquique

Abogada Priscilla Silva asumió como nueva fiscal en Iquique

Desde el 1ro. de agosto asumió como fiscal adjunto de Iquique, la abogada iquiqueña Priscilla Silva Arana, quien se abocará preferentemente a la investigación de los delitos sexuales.
Ministerio Publico de Chile - FiscalíaPriscilla Silva ingresó a la Fiscalía el año 2006, luego de haber estudiado derecho en la Universidad Arturo Prat. Durante todos estos años se desempeñó como abogado asistente de fiscal en distintas especialidades y también estuvo a cargo de la unidad de tramitación de casos menos complejos de la fiscalía local de Iquique.
Tras cumplir satisfactoriamente todas las etapas del concurso público, que se originó cuando la fiscal Patricia González asumió como jefa de recursos humanos de la Fiscalía Regional, el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, resolvió designarla fiscal adjunto de esta fiscalía.
“Representa para mí un gran desafío el asumir esta nueva labor, sobre todo en un área tan sensible como es la investigación de los delitos sexuales, por lo que mi principal preocupación será evitar la revictimización de los menores afectados por estos delitos”, afirmó la fiscal.

prensa