COMUNAL GOBIERNO SOCIEDAD

A trabajar por Iquique fue el llamado que hizo alcalde Mauricio Soria en Misa de Aniversario

El edil dio a conocer que es fundamental velar por el bien común de la ciudad.

ballet-en-misa-aniversario-iquiqueUn llamado a la unidad y a trabajar en conjunto por el bien de la comunidad realizó el obispo de Iquique, Monseñor Guillermo Vera Soto, durante la eucaristía en el marco del aniversario 137 de Iquique.

En el mismo tenor fueron las declaraciones del alcalde Mauricio Soria Macchiavello quien advirtió que es importante que los actores sociales de la ciudad velen por los intereses de todos los iquiqueños, dejando atrás los propios.

“Es el momento de unirnos. Hay muchas visiones dentro de la ciudad y tenemos que sentarnos a la mesa para trabajar en un enfoque común para que esta ciudad mantenga el liderazgo, a nivel nacional e internacional”, dijo Soria Macchiavello.

El edil recalcó que la ciudad posee importantes ejes económicos que deben potenciarse, como los servicios, puerto de Iquique, Zofri y el turismo. Para ello, es importante reunirse y fijar una línea de trabajo para el desarrollo de Iquique.

La misa contó con la presencia de la intendenta Claudia Rojas, el diputado de Tarapacá Hugo Gutiérrez, el ex alcalde de Iquique, Jorge Soria Quiroga, autoridades regionales, comunales, civiles y militares.

La ceremonia religiosa finalizó con la acción de gracia, en la que presentes cantaron un ave María y un grupo de niñas del ballet de Teatro Municipal entregaron una ofrenda a la Virgen.