3 esperpentos «Progres»

Profesor Pedro GodoyEn el Salón O´Higgins de La Moneda acto público de desagravio a jueza Karen Atala que, por su condición de lesbiana, está privada de la tuición de sus vástagos. Anuncian concurrencia altos miembros de la judicatura. Me parece un escándalo. Habrá ahora que desagraviar el recinto.

El Poder Ejecutivo otorga gratuidad al Partido Comunista para usar el Estadio Nacional. Esa  tienda se permite cobrar por el  ingreso a un recinto edificado y mantenido con impuestos y contribuciones de todos los chilenos. Nos parece un abuso y  quizás encubra -lo digo como hipótesis- el afán «progre» de conseguir los sufragios que controla el comunismo «criollo».

Leo por ahí que se efectuará una exposición de tatuajes en el Edificio «Gabriela Mistral» -ex «Diego Portales»-. Pareciera un chiste macabro. En una próxima los «progresistas» podrán autorizar exposición de fotografía pornográfica  y otra de exhibición de piercing. El criterio aplicado para la luz verde pareciera el que aplicado por la TV: el rating.

Profesor Pedro Godoy  P.
Centro de Estudios Chilenos CEDECh

prensa